ALEMÁN INTENSIVO A1 LUNES A VIERNES 10:00 - 13:00

Presencial

Este curso va dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias lingüísticas con un enfoque comunicativo que permite, por una parte, conocer las diferentes estructuras gramaticales y ampliar el léxico, y por otra, desarrollar las cuatro destrezas comunicativas de la lengua: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción orales y expresión e interacción escritas.

El curso está diseñado para alcanzar los objetivos que establece el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para el nivel A1 y que el alumnado: 

● Sea capaz capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

● Sea capaz de presentarse a sí mismo y a otros, y puede hacer y responder preguntas sobre detalles personales como dónde vive, las personas que conoce y las cosas que tiene.

● Pueda interactuar de forma sencilla siempre que la otra persona hable despacio y con claridad y esté dispuesta a ayudar.