INGLÉS C1 INTENSIVO LUNES A VIERNES 16:30 - 19:30

Presencial

Este curso va dirigido a aquellas personas interesadas en mejorar sus competencias lingüísticas con un enfoque comunicativo que permite, por una parte, conocer las diferentes estructuras gramaticales y ampliar el léxico, y por otra, desarrollar las cuatro destrezas comunicativas de la lengua: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión e interacción orales y expresión e interacción escritas.

El curso está diseñado para alcanzar los objetivos que establece el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para el nivel C1 y que el alumnado: 

•      Sea capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos.

•      Sepa expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. 

•      Pueda hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. 

•      Pueda producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.